Imagen
Lista de convocados del Sevilla FC ante el Atlético Astorga FC
Primer Equipo

LISTA DE 22 JUGADORES PARA RETOMAR LA COPA EN ASTORGA

05/12/2023
Entradilla
Los canteranos Xavi Sintes y Oso, principales novedades de Diego Alonso
Cuerpo Superior

Vuelve la Copa del Rey y lo hace con novedades en la lista de convocados para el choque de la segunda ronda de este miércoles en la localidad leonesa de Astorga. El técnico mantiene las bajas de Nyland, Badé, Marcao, Soumaré, Suso, Lamela y Mariano. Se les suman Nianzou -lesión musculotendinosa en los isquiotibiales del muslo derecho-, Jesús Navas -lesión de alto grado en el isquiotibial derecho-, Acuña -sobrecarga en el bíceps femoral distal del muslo derecho- y Fernando -subluxación del hombro derecho-.

Por ello, el técnico Diego Alonso vuelve a tirar del filial. Además de la recurrente presencia de los guardametas Alberto Flores y Matías, siguen el lateral diestro Matías y el mediocentro Manu Bueno. Las novedades son el central mallorquín Xavi Sintes y el alicantino Oso, habitual extremo que viene desenvolviéndose como lateral zurdo en el Sevilla Atlético.

Los citados son: Dmitrovic, Alberto Fores, Matías, Juanlu, Darío, Gattoni, Sergio Ramos, Xavi Sintes, Kike Salas, Pedrosa, Oso, Gudelj, Joan Jordán, Manu Bueno, Sow, Rakitic, Óliver Torres, Januzaj, Ocampos, Lukebakio, Rafa Mir y En-Nesyri.