Imagen
Pablo Sarabia, jugador del Sevilla FC
Primer Equipo

SARABIA: "ESTAMOS CONTENTOS POR LA FORMA EN LA QUE SE HA GANADO"

10/03/2019
Entradilla
El madrileño valoró su momento tras el gol: "Todo lo que sea sumar para el equipo es bueno y yo voy a aportar hasta donde llegue"
Cuerpo Superior

Pablo Sarabia fue protagonista tras el triunfo del Sevilla FC ante la Real Sociedad. Uno de los goleadores de la noche se refirió en primera instancia a la importancia de la victoria: “Necesitábamos estos tres puntos y confiábamos en que esto sería un punto de inflexión y ojalá vayamos para arriba. Hemos demostrado que el equipo quería y hoy tuvimos efectividad". Sobre ese tanto habló también el madrileño: "Todo lo que sea sumar para el equipo es bueno y yo voy a aportar hasta donde llegue".

Cuerpo Inferior

No quiso olvidarse Sarabia de los sevillistas en la tarde de hoy: "Sabemos que la afición hace un papel fundamental porque quieras o no nosotros lo sentimos así,. Hoy hemos ganado todos y de aquí al final lo vamos a necesitar". Además, como positivo valoró la eficacia del equipo: "No ha sido fácil pero ojalá siempre entren todas las oportunidades y el equipo esté así de bien para marcar esa diferencia que define los partidos".

También se refirió a la tranquilidad del resultado: "La intensidad no es la misma con el 5-1 y eso nos ha venido bien por el cansancio. Hemos podido ganar de esta forma y estamos contentos".

Para cerrar, habló sobre el choque de este jueves en Praga: "No queda mucho tiempo. Tenemos que poner la mentalidad en ganar el jueves, donde tenemos que dar el máximo y corregir los errores. Aprovechar la confianza de hoy para poder ganar".