Imagen
Los exconsejeros con el presidente José Castro y el vicepresidente Gabriel Ramos
Club

LOS CINCO CONSEJEROS SALIENTES EL PASADO DICIEMBRE, DISTINGUIDOS CON LA INSIGNIA DE ORO DEL CLUB

10/02/2019
Entradilla
Ramón Somalo, Juan Luis Villanueva, Faustino Valdés, Pedro Ellauri y José Luis Moscoso fueron reconocidos en los prolegómenos del Sevilla-Eibar
Cuerpo Superior

El antepalco del Ramón Sánchez-Pizjuán fue el escenario elegido para llevar a cabo un acto muy especial en los prolegómenos del Sevilla FC-SD Eibar de este domingo. Fue entonces cuando los cinco consejeros salientes en la Junta Ordinaria de Accionistas del pasado mes de diciembre, recibieron el la insignia de oro de la entidad como reconocimiento a su labor en los últimos años.

Cuerpo Inferior

Ramón Somalo, Juan Luis Villanueva, Faustino Valdés, Pedro Ellauri y José Luis Moscoso fueron distinguidos por parte del presidente José Castro, que pronuncio un emotivo discurso para destacar la labor de todos ellos: "Hoy queremos tener un pequeño acto de reconocimiento por los servicios prestados a la entidad por parte de estos cinco grandes sevillistas, que durante muchos años han luchado por nuestro club aportando de forma desinteresada toda su capacidad profesional. Creo que es un acto de justicia que el final de vuestra etapa como consejeros del Sevilla FC se cierre recibiendo la insignia de oro de la entidad. Vuestra entrega  en todos estos años ha sido admirable y hoy queremos dejar pública constancia de ello".

Añadió Castro, para finalizar, que "si el Sevilla FC es hoy uno de los grandes clubes de España y de Europa es por la labor de consejeros como vosotros y otros tantos que estuvieron antes, que desde sus respectivas parcelas profesionales se entregaron en cuerpo y alma a nuestro club. Vosotros eso ya lo sabéis, pero nunca está de más que se recuerde. Gracias a los cinco, gracias de corazón".