Imagen
Acto de Fieles de Nervión
Club

ESTE VIERNES 14, ÚLTIMO DÍA PARA CONFIRMAR ASISTENCIA AL ACTO DE FIELES DE NERVIÓN 2019

13/06/2019
Entradilla
Este próximo miércoles 19 están convocados en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios todos aquellos socios con 25 o más años de antigüedad ininterrumpida
Cuerpo Superior

Cada vez queda menos para la celebración, un año más, del acto de Fieles de Nervión, que reunirá como ya es tradición a todos aquellos socios del Sevilla FC que cuentan al menos con un cuarto de siglo de antigüedad ininterrumpida. Para poder acceder al mismo es necesario confirmar asistencia, tal y como se indicó por carta a todos los invitados. En cualquier caso, aún se puede llevar a cabo este trámite hasta mañana viernes 14, llamando al teléfono 955 254 430 o enviando un correo electrónico a fielesnervion@sevillafc.es antes de las 14.00 horas.

El cóctel se celebrará sobre el propio césped del Estadio Jesús Navas, en la ciudad deportiva, previo al cual tendrá lugar el acto de reconocimiento a los socios que cumplen exactamente 25, 50, 60 y 75 años como socios. Éstos deberán acceder a partir de las 21.00 horas por la Puerta de Cristales de la grada de Preferencia del Jesús Navas aportando su carnet de socio y su DNI, pudiendo acceder con un acompañante. El resto de Fieles de Nervión deberán acceder por las Puertas 2 y 3 (Grada de Gol Norte) mostrando su carnet de abonado y DNI.