Imagen
Visita del Sevilla FC a la Hermandad de San Benito
Club

CON SAN BENITO, COMO MANDA LA TRADICIÓN

27/03/2018
Entradilla
El Sevilla FC realizó su segunda ofrenda floral de esta Semana Santa, después de que este lunes visitara a la Hermandad del Polígono San Pablo. Este Miércoles Santo, turno para La Sed y San Bernardo
Cuerpo Superior

El Sevilla FC cumplió una Semana Santa más con la tradición en Martes Santo, realizando la ya clásica ofrenda floral a los titulares de la Hermandad de San Benito: Jesús en la Presentación al Pueblo, el Cristo de la Sangre y la Virgen de la Encarnación.

El presidente José Castro, que como es habitual luego atendió a los medios de comunicación, lideró una comitiva sevillista que estuvo integrada también por los consejeros Juan Luis Villanueva y José Luis Moscoso. El hermano mayor José Luis Maestre ejerció de anfitrión, recibiendo además un caluroso abrazo por parte de Castro, Villanueva y Moscoso, así como el más sentido pésame por el reciente fallecimiento de su esposa.

Este Miércoles Santo el Sevilla FC terminará con las ofrendas florales a las hermandades de Nervión, visitando a la Hermandad de la Sed y a la de San Bernardo.