Comunicado oficial del Sevilla FC
Club

LA CIUDAD DEPORTIVA NO TENDRÁ DE MOMENTO PARTIDOS CON PÚBLICO DE EQUIPOS DEPENDIENTES DEL SEVILLA FC

El club prioriza la seguridad y el aislamiento del primer equipo, que entrena a diario en dichas instalaciones, mientras se mantenga la actual situación del la COVID-19, lo que hace desaconsejable, provisionalmente, la presencia de público en los partidos de la cantera y del primer equipo femenino de Liga Iberdrola, por mucho que dicha presencia pudiera ser autorizada por las autoridades gubernativas

De momento no habrá espectadores en los partidos de cantera y del primer equipo femenino en la ciudad deportiva. El aumento de los contagios en las últimas semanas preocupa enormemente en el seno del Sevilla FC, que en un ejercicio de prudencia y responsabilidad va a anteponer, mientras la situación de la expansión de la COVID-19 lo aconseje, el aislamiento del primer equipo a la deseada presencia de público aun con aforo muy limitado.

En la actualidad, ni siquiera las recién estrenadas oficinas del club en el bajo grada del Estadio Jesús Navas están ocupadas por los empleados del club, la gran mayoría de los cuales permanece en situación de teletrabajo. El recinto deportivo está sometido a un estricto control sanitario, exigido por la Liga Nacional de Fútbol Profesional, al ser el centro en el que el primer equipo profesional masculino desarrolla su actividad diaria. Evitar contagios de los deportistas y de nuestros aficionados es la prioridad absoluta en estos momentos, por mucho que todos deseemos, lo más pronto posible, la vuelta de los aficionados a las gradas.

Mientras tanto, el Sevilla FC seguirá poniendo a disposición de los sevillistas la opción de ver los partidos del Sevilla Atlético a través de SFC TV y nuestras redes sociales, así como otros partidos de la cantera y del primer equipo femenino cuando estos últimos no sean retransmitidos por el operador que detenta sus derechos televisivos.

Apelamos a la paciencia y comprensión de nuestros seguidores y confiamos en que pronto puedan levantarse estas medidas. 

Departamento de Comunicación