Comunicado oficial del Sevilla FC
Taquillas

EL CÁDIZ CF ANULA LAS ENTRADAS DE AFICIÓN VISITANTE PARA CUMPLIR CON LA REDUCCIÓN DEL AFORO AL 75%

30/12/2021
Entradilla
El Sevilla FC llevará a cabo la devolución de las entradas ya abonadas este mismo jueves
Cuerpo Superior

Con el anuncio ayer, tras la reunión del Consejo Interterritorial de Salud, de limitar al 75% el aforo en los espectáculos deportivos al aire libre durante el mes de enero, el Cádiz CF ha tomado la decisión de anular las localidades de afición visitante que previamente había asignado al Sevilla FC para el partido del próximo lunes, y que el club ya había vendido entre sus socios. La normativa exige que, en el caso de no existir capacidad suficiente, se atienda prioritariamente a abonados y aficionados locales.

De esta forma, el Sevilla FC llevará a cabo ya este mismo jueves la devolución de las entradas abonadas por los socios agraciados en el sorteo. Esta práctica será habitual durante el mes de enero por las restricciones de aforo comentadas, por lo que afectarán de igual modo a las aficiones visitantes en los próximos partidos en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Getafe CF y el RC Celta, así como en la visita sevillista a Mestalla para enfrentarse al Valencia CF.