Comunicado oficial del Sevilla FC
Club

EL CLUB MANTENDRÁ SU CONDICIÓN DE SOCIO HASTA FINAL DE TEMPORADA A TODOS LOS DE LA 19/20

08/01/2021
Entradilla
No será necesario renovar hasta el arranque de la temporada 2021/22 y todos los abonados tienen su actual asiento en el estadio reservado hasta ese momento
Cuerpo Superior

El Sevilla FC, después de que se reanudara la competición en la temporada 19/20 sin público, decidió establecer varios modelos de devolución de la parte proporcional del abono no disfrutada en esa campaña, al tiempo que decidió prorrogar hasta el 31 de diciembre de este año la condición de socio de  temporada de todos aquellos que lo habían sido en la 19/20.

Alcanzado el final del año 2020 sin que haya noticias sobre la posible vuelta de los aficionados a los estadios en las competiciones profesionales, el Consejo de Administración del Sevilla FC ha decidido mantener la condición de socio de todos los abonados de la anterior, así como a todos los que pertenezcan a la modalidad de Socio Rojo hasta el final de la actual temporada, por lo que no será necesario hacer ninguna renovación por el momento.

Por tanto, los Socios Rojos o Abonados de la temporada 19/20 lo son de facto también en la temporada 20/21. Será al final de la misma cuando se inicie la campaña de abonos de cara ya a la temporada 21/22 cuando haya que renovar la condición de socio. Los abonados mantienen su actual asiento en el estadio reservado hasta que llegue el momento de la renovación.

Los Socios Blancos, dada su características de vigencia de año natural y no de temporada, pueden renovar su condición en el momento el que cumplan el año de socio.