Imagen
Roque Mesa habla con el colegiado tras ser expulsado en el Gran Derbi
Primer Equipo

ATENDIDAS LAS ALEGACIONES POR ROQUE MESA, QUE PODRÁ JUGAR ANTE EL GETAFE

05/09/2018
Entradilla
El Comité de Competición ha anulado la segunda amarilla al jugador canario en el Gran Derbi, por lo que no deberá cumplir un partido de sanción
Cuerpo Superior

El Comité de Competición ha hecho público este miércoles que deja sin efecto la segunda tarjeta amarilla que vio Roque Mesa en el Gran Derbi del pasado domingo en el Benito Villamarín. Quedan atendidas de esta forma las alegaciones presentadas por el Departamento Jurídico del Sevilla FC, que ha conseguido demostrar videográficamente que el jugador sevillista no obstaculizó al guardameta Pau López, como señaló el colegiado en la redacción del acta: "En el minuto 65 el jugador (7) Mesa Quevedo, Roque fue amonestado por el siguiente motivo: "Interponerse en el avance de un advesario". De hecho en su escrito, el Comité reconoce que "más bien al contrario, se concluye que es el portero adversario quien se echa encima del jugador amonestado, derribándole".

El centrocampista canario, que en principio no iba a poder disputar el primer partido liguero tras el parón, estará pues disponible para enfrentarse al Getafe CF el próximo domingo 16 de septiembre en el Ramón Sánchez-Pizjuán.