Imagen
Imagen del Sevilla Atlético ante el Almería B
Cantera

EL COLISTA VISITA AL SEVILLA ATLÉTICO EN EL MOMENTO MÁS DULCE DE LOS BLANQUIRROJOS

17/11/2018
Entradilla
Los de Luci Martín, tras dos victorias consecutivas, reciben al Atlético Malagueño, última en la tabla, con el objetivo de mantener la racha de triunfos ante la afición sevillista
Cuerpo Superior

El Sevilla Atlético está de dulce y este domingo, en el estadio Jesús Navas de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, tratará de prolongar su gran momento, que tras las dos victorias consecutivas ante Jumilla y el pasado fin de semana en Almería han cargado al equipo de optimismo y vitalidad para seguir hacia arriba y escalando puestos en la tabla. El rival será el Atlético Malagueño, último clasificado en el grupo IV de la Segunda división B con tan solo un punto obtenido en las doce jornadas disputadas. 

Once derrotas y únicamente un empate, el que consiguió ante el Jumilla, es el balance del conjunto malacitano hasta el momento. Pese a este desolador panorama, seis de estos partidos perdidos han sido por la mínima, por lo que no debería caber relajación alguna en el filial sevillista a la hora de medir fuerzas ante el segundo equipo blanquiazul. No obstante, la cifra de tres tantos anotados tan solo por los visitantes el feudo blanquirrojo evidencia la dificutad realizadora de los malagueños, que además son el segundo equipo que más encaja del grupo, con 19 goles recibidos

Cuerpo Inferior

Por su parte, el Sevilla Atlético, buscará proseguir con la inercia positiva encontrada en las últimas semanas, ayudada también por la recuperación de sus lesiones de efectivos importantes para Luci Martín. Duodécimo en la tabla con 15 puntos, el tercer triunfo consecutivo supondría poner las miras hacia arriba por primera vez en la temporada. Para este partido, el técnico sevillista ha convocado a toda la plantilla excepto a los lesionados Javi Pérez, Genaro y Berrocal. 

El encuentro se disputará en el estadio Jesús Navas a las 11.30 horas del domingo 18 de noviembre; será dirigido por el colegiado José Antonio Sánchez Villalobos, del comité andaluz. Como todos los partidos del filial como local, se podrá seguir en directo a través de SFC TV y SFC Radio.