Imagen
Coke, en Orlando de pretemporada
Primer Equipo

COKE, SOBRE LOS PARTIDOS EN ORLANDO: “SERÁN DOS BUENAS PIEDRAS DE TOQUE"

14/07/2016
Entradilla
El capitán afirma que el equipo está “aprendiendo y, poco a poco, cogiendo la filosofía” de Sampaoli
Cuerpo Superior

Recién aterrizado en Orlando, Coke, calificó de “inmejorable” la experiencia de disputar dos partidos en suelo estadounidense ante rivales “duros y reconocidos”, que servirán para ir viendo cómo toma forma este nuevo Sevilla FC de Jorge Sampaoli. “Inmejorable el sitio y la experiencia que vamos a tener”, afirmó, destacando la labor de marca que está realizando la Entidad en los últimos años “en España, pero sobre todo en Europa. El trabajo que está realizando para dar conocer el nombre creo que es muy importante, y ojalá que aquí también se pueda ir expandiendo poco a poco”.

En Orlando arrancará una etapa de la pretemporada que Coke afronta “con muchas ganas de cara a seguir preparando lo que va a ser el inicio de temporada, bonito pero muy duro. Son dos equipos –en referencia a River e Independiente- que pueden medir un poco cómo estamos trabajando, las cosas que, con el nuevo míster, estamos aprendiendo, y que poco a poco vamos cogiendo su filosofía. Serán dos buenas piedras de toque para ir comprobando cómo va a estar el Sevilla”.

En este sentido, sobre el trabajo de Sampaoli, el capitán afirmó que, “poco a poco el míster nos va diciendo lo que quiere y, en cuanto a eso, vamos entrenando y haciendo los ejercicios. Y no hay mejor forma de ponerlo en práctica que jugando contra equipos que te van a poner en aprietos, que son duros y reconocidos”.