Imagen
Coke celebra su gol en el Sevilla FC-Betis
Primer Equipo

COKE: "ESTA VICTORIA SUPONE UN REFUERZO MORAL Y DE CONFIANZA"

24/04/2016
Entradilla
Logró un golazo desde la frontal que dio la tranquilidad
Cuerpo Superior

Lo de Coke fue salir y besar el santo. El madrileño hizo un golazo que sentenció el derbi. Al término del encuentro, estaba feliz, porque "una victoria como la de hoy te da mucha confianza… En el plano anímico necesitábamos volver a ganar en nuestra casa, ganar al Betis supone un refuerzo  moral y de confianza importante. Necesitábamos tres puntos para seguir este camino en Liga. Llevábamos unas cuantas jornadas en las que no conseguíamos las victorias. Era un partido grande para la ciudad, así lo hemos tratado y al final ha podido ser".

Coke, sobre el gol, destacó que "había mucha tesión en el campo, estábamos solo con un gol de ventaja, pese a haber tenido el mayor dominio. Cuando estás sólo con un gol de ventaja te pueden empatar en cualquier momento".

El madrileño, asimismo, destacó que "el equipo siempre ha estado enchufado, nunca se ha desconectado a pesar de estas últimas semanas, pero llegar a las semifinales de Europa League o a la final de Copa quiere decir que el equipo está haciendo una temporada muy completa