Gala final del Club de Empresas
Club

EL CLUB DE EMPRESAS CELEBRA EL FIN DE TEMPORADA CON UNA GALA MUY INTERACTIVA

José Castro agradeció la confianza de las más de 200 empresas presentes, instándoles a “seguir confiando en el Sevilla FC porque estar con nosotros es estar con un líder en patrocinio y publicidad”

Un año más, y ya van quince ediciones, el Club de Empresas del Sevilla FC celebró la Gala final de temporada, evento que tuvo lugar en Robles Aljarafe y que contó con la participación de más de 200 directivos de todas y cada una de las empresas que confían en la marca Sevilla FC. 

De hecho, la confianza, como es habitual en cada gala final, fue premiada, ya que aquellas marcas que, de forma continuada, han depositado dicha confianza en la entidad durante cinco, diez y quince años, recibieron una distinción de manos del presidente José Castro, y el vicepresidente Gabriel Ramos, en representación de un Consejo de Administración que prácticamente acudió al completo. 

"Estar con nosotros es estar con un líder en patrocinio y publicidad"

El propio presidente tomó la palabra para agradecer la confianza tanto a estas firmas premiadas, como al resto “y que suman ya más de 200. Éste ha sido un año duro y complicado, pero ya hoy vemos otra alegría. Seguro que todas las empresas van a ir ya funcionando como deben. Gracias a todos. El Club de Empresas del Sevilla FC sigue creciendo, ineludiblemente seguirá creciendo y no dejéis de confiar en nosotros, porque estar con nosotros es estar con un líder en patrocinio y publicidad”. 
 

Así culminaron unas palabras con las que también quiso agradecer el trato cercano y cariñoso que dispensa Robles al Sevilla FC, especialmente de Juan Robles, el maestro hostelero que fallecería el pasado mes de marzo: “Fue una persona que nos apoyó mucho en los momentos malos. Nadie me va a contar a mí, porque yo lo viví, que cuando estábamos tan mal, la familia Robles nos ayudó. Era un hombre adelantado a su tiempo y vio que el Sevilla FC crecería como lo ha hecho. Y, sobre todo, una magnífica persona”. 

Con esta cena se puso el broche final a una temporada con más de 40 eventos realizados, tanto digitales, como presenciales; y que contó con multitud de actividades interactivas a través de una aplicación por la que se realizaron diferentes sorteos y juegos que amenizaron la noche.
 

Departamento de Comunicación