Imagen
El Sevilla FC en LaLiga Promises
Cantera

OTRA VEZ EN LAS SEMIFINALES DE LALIGA PROMISES, CON EL GRANADA COMO RIVAL

05/06/2021
Entradilla
El equipo de Luis García se impuso al Valencia con los goles de Ciria y Manuel Ángel y se mete entre los cuatro mejores por tercera edición consecutiva
Cuerpo Superior

Le tiene la medida tomada al torneo y se nota. Tras superar al Real Madrid en octavos por la mañana, el Sevilla FC se impuso en la tarde de este sábado al Valencia CF en los cuartos de final de la XIXX edición de LaLiga Promises en Villarreal, edición que no se pudo disputar en 2020 por la pandemia.

Cuerpo Inferior

Tras una primera parte muy igualada y casi sin ocasiones, en la que el equipo sevillista volvió a lucir su tremenda solvencia defensiva, en la segunda llegaron los tantos que decidieron el encuentro. Ciria primero y Manuel Ángel después, muy atentos al rechace, consiguieron dos zarpazos para superar al conjunto che, con el que habían igualado a un tanto en la fase de grupos.

El conjunto nervionense peleará por el título en la jornada del domingo y su primer escollo serán las semifinales. A partir de las 10.00 horas se verán las caras con el Granada CF, que derrotó en el segundo partido de cuartos de final al Espanyol por penaltis.