Imagen
Entrenamiento del Sevilla FC Femenino
Femenino

CITA ANTE LA AD EL NARANJO PARA HACER MÁS POSITIVO EL PUNTO DEL DERBI

02/04/2016
Entradilla
El encuentro se disputa este domingo a partir de las 12 horas en la ciudad deportiva sevillista
Cuerpo Superior

Nueva cita en casa para el Sevilla FC Femenino. Las de Maribel Márquez reciben al conjunto cordobés de la AD El Naranjo tras el último empate cosechado en la ciudad deportiva Luis del Sol ante el Real Betis, un choque que dejó buenas sensaciones e incluso en el que se saboreó por momentos la miel del triunfo. Es por ello por lo que las sevillistas quieren resarcirse de no haber podido sumar de tres ante el eterno rival con esta nueva cita ante su afición, un partido que no será nada fácil.

La AD El Naranjo llega a Sevilla instalada en la zona tranquila de la tabla con 28 puntos y con ganas de revancha, a buen seguro, después de la remontada que consiguió el equipo nervionense en la primera vuelta, partido en el cual se empezó perdiendo y no tuvo aparición sevillista hasta el minuto 75, cuando Sandra Jiménez empató, marcando las cordobesas un gol en propia tres minutos más tarde y cerrando el marcador Rosario con un gol de falta directa. El encuentro se disputará este domingo a las 12 horas en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios con el arbitraje del andaluz Juan Andrés Verdugo Dorado.

Cuerpo Inferior

Ana Sánchez: “Los tres puntos nos resultan vitales para seguir arriba”

Ana Sánchez Bernal fue la protagonista de la semana en SFC TV. La mano derecha de Maribel Márquez en el banquillo sevillista, valoraba en primer lugar las aspiraciones del equipo tras disputarse el derbi de la segunda vuelta: “Está complicado, pero hasta que las matemáticas digan lo contrario nosotras vamos a luchar por los 15 puntos en juego y a partir de ahí miraremos los resultados de los otros equipos”. La preparadora física analizaba de forma exhaustiva al rival de este fin de semana: “La AD El Naranjo nos lo puso muy complicado en su campo en la primera vuelta. Empezamos perdiendo 1-0 y logramos la remontada marcando tres goles, pero es un equipo muy aguerrido con buenas jugadoras en el centro del campo , así como buenas delanteras e incluso la portera nos llamó la atención, pero aún así esperemos que nuestro equipo consiga los tres puntos este domingo porque nos resultan vitales para seguir arriba, y que el Málaga no nos adelante”.