Imagen
Tienda Oficial del Sevilla FC
Club

LAS TAQUILLAS, LA OAS Y LAS TIENDAS FÍSICAS CIERRAN AL PÚBLICO A PARTIR DE ESTE SÁBADO

13/03/2020
Entradilla
La tienda online seguirá prestando servicio al igual que SFC Radio y SFC Televisión, que trabajarán con servicios mínimos y sistema de turnos
Cuerpo Superior

Dentro de las medidas que el Sevilla FC sigue tomando por responsabilidad social para evitar la propagación del virus Covid-19 y tras el anuncio, por parte del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, del estado de alarma en todo el país a partir de mañana sábado, el Consejo de Administración del club ha tomado en la tarde del viernes una serie de medidas complementarias a las ya anunciadas.

En este sentido, el Sevilla FC ha acordado cerrar al público las tiendas oficiales del club a excepción de la tienda online, cuyo servicio de entrega queda a expensas de las posibles contingencias que pueda ocasionar el propio estado de alarma. Por otro lado, la Oficina de Atención al Sevillista y las Taquillas no darán servicio presencial de ningún tipo. En cuanto a los medios de comunicación oficiales, tanto SFC TV como SFC Radio continuarán emitiendo con servicios mínimos, estableciéndose un sistema de turnos entre sus empleados.