Imagen
Chris Ramos con la camiseta del Real Valladolid
Cantera

CHRIS RAMOS, REFUERZO PARA LA DELANTERA DEL SEVILLA ATLÉTICO

31/08/2018
Entradilla
El espigado atacante gaditano firma como cedido por una temporada con opción de compra procedente del Real Valladolid
Cuerpo Superior

El Real Valladolid y el Sevilla FC han alcanzado un acuerdo para la cesión por una temporada con opción de compra al Sevilla Atlético de Christopher Ramos de la Flor, conocido futbolísticamente como Chris Ramos. Se trata de un espigado delantero -1,93 metros- nacido en Cádiz hace 21 años y formado en varios equipos de dicha provincia, que ya en su etapa senior probó suerte en el CE Mercadal de la Tercera División de Baleares.

Ahí comenzó su meteórica progresión, pues un año más tarde, el pasado verano, fue incorporado por el San Fernando CD y debutó en Segunda B, disputando 13 partidos y anotando cuatro goles. Tal fue su irrupción en el conjunto isleño que en el pasado mercado invernal volvió a subir un escalón, en este caso al Real Valladolid, con el que logró el ascenso a LaLiga Santander disputando seis encuentros. Esta temporada, además, disputó su primer partido en Primera División en la jornada inaugural ante el Girona FC partiendo como titular.

Tras este rápido ascenso, que le ha llevado de la Tercera a la Primera División en poco más de un año, Chris Ramos buscará minutos en el filial sevillista a las órdenes de Luci Martín.