Imagen
Los jugadores sevillistas se sometieron al test genético de MyHeritage
Primer Equipo

CHICHARITO, ESCUDERO FERNANDO Y DE JONG DESCUBREN SUS ORÍGENES DE LA MANO DE MYHERITAGE

15/11/2019
Entradilla
Los cuatro jugadores sevillistas se sometieron a un test de ADN que les permitió conocer inesperados detalles de sus antepasados
Cuerpo Superior

Hace unas semanas, cuatro jugadores de la plantilla sevillista se sometieron a una prueba muy especial. Realizaron un sencillo test de ADN de la mano de MyHeritage, uno de los patrocinadores del Sevilla FC. Sus resultados no pudieron ser más sorprendentes, pues además de conocer el porcentaje de genes correspondientes a cada zona geográfica del planeta.

A partir de ahí, la investigación sobre los antepasados de los cuatro futbolistas deparó sorpresas, como que el tatarabuelo de uno de ellos fue condecorado por luchar en Waterloo contra Napoleón, otro tuvo un antepasado pintor y otro tiene parientes que necesitaron un permiso especial del Papa para contraer matrimonio. Estas y más preguntas fueron resueltas brindando una nueva perspectiva de su pasado familiar y su herencia. En el caso de Chicharito y Escudero, MyHeritage pudo remontarse incluso 12 generaciones en el pasado, llegando al siglo XVII. Para ver información y documentos, aquí está la entrada del blog y el vídeo con lo que esperaban descubrir, así como el vídeo con los resultados finales aquí.

 

Saludos cordiales,