Imagen
Chicharito ve cómo entra su balón en la portería defendida por el Apoel
Primer Equipo

CHICHARITO: “ESTOY MUY CONTENTO, TODOS QUEREMOS DEMOSTRAR QUE ESTAMOS LISTOS PARA AYUDAR”

03/10/2019
Entradilla
El delantero mexicano debutó como titular este jueves y lo celebró anotando el gol de la victoria
Cuerpo Superior

Primera titularidad y gol. Así fue la noche de este jueves ante el Apoel de Chicharito, que se mostró inmensamente feliz una vez finalizado el choque en el que el Sevilla FC se impuso al conjunto chipriota gracias a un gol suyo: “Estoy muy contento, ha sido mi primera titularidad, además aquí en el Sánchez-Pizjuán, también he ayudado con el gol para sumar los tres puntos… Hay una plantilla muy amplia y todos queremos demostrar que estamos listos para ayudar al Sevilla. Estoy muy contento”. 

Cuerpo Inferior

“Me gustaría brindar muchos más goles a la gente y ofrecer una actuación más consistente, con más llegadas, más goles… Pero esto es fútbol. Si pudiéramos firmar un 1-0 todos los partidos lo haríamos, pero siempre queremos jugar bien y hoy nos vamos con una victoria y estamos muy contentos”, añadió. 

No lo podía ocultar el delantero, que incidió en lo feliz que se siente en el Sevilla FC: "Lo estoy, y con muchísima ilusión y ganar de darlo todo para devolver toda la confianza que la gente del Sevilla FC ha puesto en mí. Significa mucho esta victoria y este gol, pero afortunada o desafortunadamente esto es fútbol y pasa rápido, mañana ya estaremos pensando en el partido del domingo y en qué mejorar para sumar de tres en cada partido. Yo estoy al cien por cien, y cada día intento ir a más”.