Imagen
Celebración de gol Chelsea FC
Primer Equipo

0-4: EL CHELSEA GOLEA AL KRASNODAR EN EL OTRO ENCUENTRO DE LA JORNADA EN EL GRUPO E

28/10/2020
Entradilla
Los de Frank Lampard se fueron al descanso con mínima ventaja y tras una trabajada reanudación acabaron sentenciando
Cuerpo Superior

El Chelsea FC se ha impuesto al Krasnodar en el primer partido de la segunda jornada en el Grupo E disputado en el Krasnodar Arena, con presencia de público en las gradas. El conjunto de Lampard se ha impuesto a los de Murad Musayev con una primera mitad en la que los londinenses se adelantaron con gol de Hudson-Odoi a los 37 minutos de juego.

En la segunda mitad, el conjunto local apretó buscando la igualada en el electrónico, pero finalmente fue el Chelsea quien acabó sentenciando. Primero fue Werner desde los 11 metros a los 76 minutos de partido el encargado de aumentar la renta, poniendo el tercero Ziyech tres minutos más tarde. Aunque el gol del atacante marroquí no fue el último, ya que Pulišić logró el cuarto y definitivo en el último minuto del tiempo reglamentado

Así, los 'blues' se colocan provisionalmente líderes a la espera de lo que pase en Nervión entre Sevilla FC y Stade Rennais. Cabe destacar que la próxima semana el Chelsea recibirá al conjunto francés, mientras que los de Julen Lopetegui harán lo propio con los rusos, justo dentro de una semana.