Imagen
Modificaciones del reglamento para la 19/20
Club

LA PRIMERA PLANTILLA Y EL FILIAL CONOCIERON DE PRIMERA MANO LAS NOVEDADES EN EL REGLAMENTO

09/08/2019
Entradilla
El Sevilla FC y el Sevilla Atlético han recibido en las últimas horas formación sobre las modificaciones de las reglas, en vigor desde el pasado 1 de junio
Cuerpo Superior

Este pasado 1 de junio entraron en funcionamiento una serie de modificaciones en el reglamento del fútbol,  aprobadas por la Football Association Board (IFAB) el pasado mes de marzo en Escocia. Unos cambios, que a grandes rasgos, se pueden consultar aquí y que ya empezaron a usarse en las competiciones de selecciones disputadas durante el verano. 

Cuerpo Inferior

Aún así, resulta primordial que los jugadores conozcan de primera mano estas nuevas normas, por lo que el estamento arbitral se ha encargado en las últimas horas de explicarlas de forma pormenorizada. De este modo, el miércoles, tras el entrenamiento, la primera plantilla y su cuerpo técnico se dieron cita en la sala de prensa de la ciudad deportiva, donde le fueron detallados estos cambios. Este viernes le ha tocado el turno al Sevilla Atlético, que también vivirá este nuevo reglamento en el grupo IV de Segunda B.