Imagen
Cena navideña del Sevilla FC en Robles Aljarafe
Primer Equipo

LA PRIMERA PLANTILLA CELEBRÓ ESTE LUNES LA TRADICIONAL CENA NAVIDEÑA

16/12/2019
Entradilla
El presidente, en su discurso, felicitó a la plantilla por esta primera mitad de la temporada y le pidió una vuelta de tuerca más para lo que viene
Cuerpo Superior

El Sevilla FC tiene una exigente semana con dos encuentros, pero se encuentra ya inmerso en los últimos días previos al parón navideño. Aunque tocará volver a la carga algunos días antes de fin de año, la plantilla, el cuerpo técnico y el Consejo de Administración celebraron este lunes la habitual cena de Navidad en Robles Aljarafe.

Cuerpo Inferior

Los jugadores, acompañados por sus parejas, fueron poco a poco llegando al lugar del evento y coincidiendo con el aperitivo tuvo lugar el brindis con los capitanes, el técnico Julen Lopetegui, el director general deportivo Monchi y el presidente José Castro. Tras la cena, fue el propio presidente el que tomó la palabra, con un discurso en el que una vez más quedó clara la ambición del club y esa intención innegociable de ir a por más, pero sin dejar de reconocer lo conseguido hasta ahora con una plantilla prácticamente nueva.

El máximo mandatario pidió un último esfuerzo en este 2019 con dos partidos fundamentales a domicilio contra el Bergantiños y el Mallorca respectivamente, así como deseó un 2020 en el que la trayectoria deportiva del equipo siga cuando menos por estos mismos cauces. Además, hubo tarta y velas para Reguilón, que este lunes celebraba su 23 cumpleaños.

"En el Sevilla FC que queremos construir, los límites están prohibidos", aseguró el presidente

"En primer lugar, quiero felicitaros por la gran temporada que estáis haciendo. En un año como éste, con tantísimos cambios en la plantilla, con un cuerpo técnico nuevo, estar terceros en LaLiga y en dieciseisavos de final de UEFA, como primeros de grupo, es un auténtico éxito", aseguró. Y tras destacar a Monchi y Lopetegui, siguió dirigiéndose a los jugadores: "Habéis entendido que somos un club ganador, un club en el que rendirse no está permitido y un club en el que nunca es suficiente. Estamos contentos, claro que lo estamos. Pero siempre queremos más. Y tenemos aún margen para conseguir más, de eso estoy convencido".

"Aún no hemos hecho nada, nos queda mucho por hacer. Quiero transmitiros un mensaje de ambición. No os pongáis límites… En el Sevilla FC que queremos construir los límites están prohibidos. Aquí hemos demostrado en este siglo XXI que los sueños, si se trabajan bien, se pueden cumplir", afirmó, cerrando con el tradicional "¡Viva el Sevilla!".