Imagen
Foto Sevilla FC
Club

TRADICIONAL CENA DE HERMANDAD PARA CELEBRAR LOS 130 AÑOS DE SENTIMIENTO SEVILLISTA

27/01/2020
Entradilla
Todos los equipos de la Entidad se reunieron en el Teatro Cartuja Center tras la habitual foto de familia
Cuerpo Superior

El Sevilla FC ha celebrado este lunes el tradicional almuerzo de hermandad entre el Consejo de Administración y todos los equipos de la entidad. Así, ya son 15 años desde que tal evento se produce, coincidiendo en esta ocasión con el 130 aniversario de la Entidad.

Cuerpo Inferior

Tras la foto conjunta en el césped del Estadio Jesús Navas, todos los equipos partieron rumbo al Teatro Cartuja Center, principal novedad para celebrar la efeméride ya sabida. Una vez allí, tanto el Consejo, como las primeras plantilas masculina y femenina toda la cantera se fueron distribuyendo en mesas con nombres con mucha historia como José Antonio Reyes, Juan Arza, Antonio Puerta, dorsales de leyenda como José María Busto, Marcelo Campanal, Achucarro y Antonio Valero, banquillos de oro como Antonio Álvarez, Curro Sanjosé y Manolo Cardo y tantos otros incansables y eternos luchadores que vistieron la camiseta sevillista.

La cena de gala se inició con un brindis y el tradicional discurso del presidente José Castro, transcurriendo el acto con normalidad y con alguna que otra sorpresa recordando fotos de los inicios de los jugadores hasta la hora de los postres, momento en el que los capitanes de los primeros equipos masculino y femenino, así como los alevines, recibieron la tarta conmemorativa, terminando la jornada soplando las velas con el himno de El Arrebato, en un acto en el cual también tomó la palabra el director general deportivo, Monchi.