Imagen
José Castro en la previa de El Gran Derbi en el Villamarín
Primer Equipo

JOSÉ CASTRO: "EL EQUIPO HA ENTENDIDO QUE TAMBIÉN SE NECESITABA LUCHA, TRABAJO Y CORAJE"

10/11/2019
Entradilla
El presidente recordó a Roberto Alés y José Antonio Reyes y no dejó de lado el objetivo del club: "Aquí el fracaso está prohibido"
Cuerpo Superior

José Castro atendió a los medios oficiales tras la feliz victoria en el Gran Derbi de este domingo en Heliópolis: "Son tres puntos muy importantes que nos sirven para seguir mirando al objetivo. Son importantes por la afición y la rivalidad, está bien. Pero tenemos un objetivo a seguir y con estos tres puntos estamos enormemente contentos. Ha costado mucho ganarlo porque siempre hay nervios, pero el equipo ha sabido que hay que ganar también con lucha, trabajo y coraje".

Cuerpo Inferior

Como no podía ser de otra forma, noche de sentimientos encontrados: "Me acuerdo mucha gente hoy. De Roberto Alés, que siempre era el primero en llamarme. Y de Reyes, que sabía jugar estos derbis como nadie y tenemos un recuerdo para él".

Pero el presidente no se sale del guión de la temporada: "Tenemos claro que hay que salir a ganar sea donde sea. Hay un objetivo en mente y no podemos bajar la guardia nunca. Hay que ganar aquí, en Valladolid y en todas partes. No hay otra. Hemos hecho un esfuerzo importante y tenemos una línea clara. Lo seguiré diciendo, que el fracaso está prohibido en este club".

Para terminar, elogios al sevillismo: "La afición ha estado de 10. Se ha escuchado enormemente apoyando al equipo, han disfrutado y los jugadores han vuelto a salir para agradecerlo. Es una noche feliz, como no puede ser de otra forma".