Imagen
José Castro en el aeropuerto de Sevilla
Primer Equipo

CASTRO: "VAMOS CON TODA LA HUMILDAD Y CON LOS CINCO SENTIDOS PUESTOS"

06/11/2019
Entradilla
El presidente ve aún lejano el derbi del domingo y sabe que habrá que respetar al Dudelange para sumar la cuarta victoria en esta fase de grupos
Cuerpo Superior

José Castro atendió a los medios justo antes de subir al avión que llevará al equipo a Luxemburgo. El presidente, antes que nada, quiso hacer hincapié en la importancia del choque de mañana: "Vamos con toda la humildad a ganar un partido que puede parecer muy fácil antes de jugarlo, pero si algo nos ha hecho grandes es creer en esta competición sabiendo que en cada partido hay que tener los cinco sentidos puestos". Por ello, no quiso hablar aún del derbi: "Me gusta hablar del partido que viene ahora, que es el complicado. A partir del jueves a las nueve de la noche, hablaremos del otro".

Cuerpo Inferior

Aunque se trata de una semana de partido ante el eterno rival, la disposición es distinta en ambos clubes: "La semana se hace corta si se juegan muchos partidos. A nosotros siempre se nos hace corta porque llevamos 15 de los últimos 16 años jugando miércoles y domingo. Sólo nos importa el Dudelange, porque con otra victoria estaremos clasificados y podremos mirar adelante".

Sobre el estado de forma del equipo, fue claro: "Llegamos en un buen momento a lo que estamos, la Europa League. Hemos ganado tres de tres y tenemos que seguir. Hay que ganar y tener a la afición contenta y también por lo económico, claro". Y nueva pregunta sobre el domingo: "Si algo nos ha hecho grandes es olvidarnos de los localismos. No podemos desviarnos de la Europa League y luego estaremos en LaLiga".

"Hemos ganado tres de tres y hay que seguir"

Obviamente, no recomendará al técnico rotaciones para mañana: "Lopetegui es un magnífico entrenador, lo está demostrando desde que está aquí. No tiene dobleces y siempre dice lo que piensa con profesionalidad. No seré yo quien cuestione sus alineaciones". Además, se refirió a la posible renovación de Carriço: "Estamos negociando con nuestro capitán y no hay todavía fumata blanca. Esperemos que la haya pronto".

Finalizó refiriéndose al rival de mañana: "No creo que el del Dudelange sea un partido trampa. Es otro de Europa League y uno más de los 200 europeos que hemos jugado. Lo demás ya vendrá, pero si algo nos ha hecho grandes es pensar en cada rival con respeto".