Imagen
José Castro, Sevilla FC
Primer Equipo

JOSÉ CASTRO: "HAY QUE SABER VALORAR EL PASE A LAS SEMIFINALES VIENDO LOS EQUIPOS QUE ESTÁN"

12/08/2020
Entradilla
El máximo mandatario sevillista fue claro: "cuando ha marcado Ocampos me he acordado de nuestra afición, que lleva cinco meses sin ver a su Sevilla FC"
Cuerpo Superior

El presidente José Castro atendió a los medios oficiales a la conclusión del encuentro de este martes en el MSV Arena de Duisburgo. El máximo mandatario nervionense indicó en primer lugar, acerca del pase a semifinales del Sevilla FC, que "solamente se puede estar feliz cuando nuestro equipo es capaz de hacer un partido serio y competitivo. Estamos ya en semifinales de nuestro torneo, cuando ha marcado Ocampos me he acordado de nuestra afición, que lleva cinco meses sufriendo la pandemia y sin ver al Sevilla en su estadio. Este equipo está dándolo todo y está empeñado en ser campeón, seguiremos con humildad y con ganas, porque la afición del Sevilla merece que este equipo siga haciendo algo grande. Si somos capaces de llegar a la final, algo que será difícil, sería una temporada difícil de mejorar".

Cuerpo Inferior

Destacó además Castro la entrega de todo el plantel: "Toca seguir soñando, con una ilusión clara y con un equipo que sabe a lo que juega con una gente muy metida”, insistiendo asimismo en que "este equipo compite de forma enorme, tiene un técnico que los hace competir y que sabe lo complicado que iba a ser lo de hoy ante un equipo distinto a la Roma. Es verdad que hubo un susto al principio con Traoré y con ese penalti que Bono paró, pero luego lo intentamos hasta que Ocampos y esta plantilla nos llevan a otra semifinal, algo que hay que saber valorar viendo también los equipos que están. Por eso todo esto hay que dedicarlo a todo el sevillismo".

"Seguro que el míster empieza a meterle veneno a la plantilla para esa semifinal"

Precisamente sobre el duelo del domingo ante el Manchester United en Colonia, el presidente indicó que “suena magníficamente la semifinal, pero hay que disfrutar del momento, que nuestros jugadores descansen y seguro que el míster empieza a meterle de nuevo veneno para esa semifinal en la que hay que respetar al Manchester sin olvidar que el Sevilla es el rey de la competición".

Finalizó José Castro valorando las ganas de éxito de todo el club durante la temporada en general y en esta competición en particular: "Nadie ha hecho más por este título y por este torneo que el Sevilla FC y seguimos con esa misma intención. Desde el primer momento el entrenador sabe que hay tres torneos y que había que ir a por los tres, y sabiendo además lo que significa éste. Siempre con humildad, intentando todo para conseguir lo máximo".