Imagen
José Castro en la presentación de Fernando
Primer Equipo

CASTRO: "LA PLANIFICACIÓN VA RÁPIDO Y ESO ES SEÑAL DE QUE ESTÁ TRABAJADA"

12/07/2019
Entradilla
El presidente destacó el trabajo a destajo de Monchi para tener la plantilla prácticamente configurada tan pronto
Cuerpo Superior

El presidente del Sevilla FC, José Castro, valoró la evolución de la plantilla en esta frenética pretemporada durante la presentación del brasileño Fernando: "Creo que esta pretemporada está siendo extraordinaria en ese sentido. La idea de planificación está llegando en forma de fichajes y es señal de que estaba trabajada. Habrá operaciones de salida porque es lógico, pero todos estamos haciendo el esfuerzo, sobre todo Ramón".

Cuerpo Inferior

Monchi trabaja a destajo y su labor sigue dando frutos: "Él me llama varias veces al día y a todas horas porque trabaja para tener el equipo que queremos tener y lo más pronto posible. No recuerdo ninguna temporada en la que a 12 de julio tengamos ocho fichajes, y seguimos trabajando".

Para terminar, se le preguntó al presidente por las primeras fechas del calendario confirmadas: "Hay que esperar. Los horarios son los que son y vamos a ver si hay un acuerdo entre LaLiga y la RFEF. No hay opción de cambio en principio pero veremos lo que va ocurriendo en los próximos días".