Imagen
El presidente José Castro, en Cope Sevilla
Primer Equipo

CASTRO: "IREMOS A MORIR POR LA GLORIA"

16/04/2018
Entradilla
El máximo mandatario nervionense resalta el desempeño del Sevilla FC en Champions y Copa del Rey, así como apunta que el objetivo de entrar en Europa a través de LaLiga sisgue siendo una prioridad, aunque se podría lograr el pase a Europa este mismo sábado en la final copera ante el Barcelona
Cuerpo Superior

El presidente José Castro compareció en el Real de la Feria este lunes en los programas deportivos que hicieron en el lugar tanto COPE Sevilla como Radio Marca. El máximo mandatario quiso aprovechar la ocasión para poner en valor lo que ha hecho el Sevilla FC en la presente campaña: “Es cierto que el Sevilla siempre tiene que estar mejorando, cosas de la planificación… pero después de llegar a los cuartos de final de la Champions y ahora teniendo enfrente una final creo que es para estar contentos. ¿Acaso llegamos a la final de la Copa cada año? ¿Cuántos equipos hay en la final de la Copa? ¿Cuántos tienen la opción de ganar un título? Hasta 40 equipos querrían estar en la final de Copa?

Asimismo, Castro adelantó que el Sevilla FC va a por todas en la final: "Queremos hacer historia e iremos a morir por la gloria, pues sería extraordinario coronar la temporada con un título y con la tranquilidad de estar en Europa. las huestes están listas para la importante final".

Cuerpo Inferior

Sobre LaLiga, indicó que “queremos clasificarnos para Europa como siempre, con LaLiga. Pero es verdad que está la opción de la Copa. Es cierto que nuestra liga no es buena, igual que también habría que decir que tenemos 17 ó 18 partidos más que el resto”.

Preguntado, asimismo, por Vincenzo Montella y su futuro, el presidente señaló que “los análisis siempre se hacen al final, también con Montella, pero es un magnífico entrenador”.