Imagen
José Castro, presidente del Sevilla FC
Primer Equipo

CASTRO: "ESTAMOS ATENTOS A LAS OPCIONES Y TENEMOS ESPACIO ECONÓMICO"

20/08/2018
Entradilla
El presidente, muy satisfecho con el trabajo de la dirección deportiva: "Siempre dije que quería a gente doliente y les veo trabajar con auge y ansia de ir a por todo"
Cuerpo Superior

José Castro también intervino durante la rueda de prensa de presentación de Maxime Gonalons para dar su opinión sobre el trabajo que está realizando la dirección deportiva: "Que el director de fútbol esté contento es normal, porque estamos haciendo las cosas a nuestra manera, en el momento adecuado y sin presiones. Siempre dije que quería gente doliente en la dirección deportiva y estoy contento desde el principio, porque veo trabajar a la gente con auge y ansia de ir a por todo. Veo a Gallardo trabajar a diario incansablemente o a Marchena, que ha tenido ofertas ganando cinco veces lo que gana aquí y ha preferido ser serio con su presidente y con su club y continuar en el proyecto. Pablo Blanco, Antonio Álvarez... son los nuestros y los que nos dicen lo que tenemos que hacer. El Consejo está para aportar las posibilidades económicas cuándo, cómo y con quién ellos digan".

Cuerpo Inferior

No quiso desvelar si habrá algún otro fichaje de relumbrón, pero tampoco lo descartó: "No sé si vendrá un pelotazo o no, pero en los últimos días siempre salen opciones y estamos atentos, con la ventaja de que nosotros tenemos ese espacio económico, como se denomina ahora, que otros no tienen". Por último, se refirió a otro de los temas candentes de los últimos días: "Con Sarabia seguimos hablando. Él quiere quedarse y nosotros que se quede. Es momento de olvidarse del tema, que el futbolista siga centrado en jugar bien y marcar muchos goles".