Imagen
Presentación de las jornadas de fútbol en Medellín
Club

CASTRO: "COMPARTIR EL FÚTBOL CON COLOMBIA Y CON MEDELLÍN SERÁ UN PLACER"

08/10/2015
Entradilla
El presidente participó este jueves en la rueda de prensa ante los medios de las jornadas 'El fútbol, la pasión del mundo'
Cuerpo Superior

El presidente sevillista José Castro participó a primera hora de la tarde de este jueves -mañana aún en Colombia- en la rueda de prensa de presentación de las jornadas 'El fútbol, la pasión del mundo'. Un hotel del sector financiero de Medellín ha sido el escenario de la puesta de largo ante los medios, la cual ha sido dirigida por Carlos Arango, presidente de la entidad organizadora, Conexión Global.

Cuerpo Inferior

Junto a Castro también han comparecido sus homólogos del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, así como de Boca Juniors, Daniel Angelici. Además han sido invitados representantes de los clubes locales Nacional e Independiente de Medellín. A lo largo de la jornada de este viernes se llevarán a cabo las charlas, en las que los clubes representados explicarán sus métodos de trabajo en diversas áreas.

En la comparecencia, que se alargó por algo más de una hora debido al interés de los medios locales, Castro agradeció a Conexión Global la invitación y reconoció que "todo lo que sea hablar de la marca Sevilla FC, hablar de fútbol y de nuestro modelo de gestión es una alegría. Compartir el fútbol con Colombia y con Medellín será un placer". En cuanto al fútbol colombiano, el presidente recordaba que "hasta hace unos meses tuvimos a un compatriota vuestro como Bacca, que ha ayudado en estos dos años a conseguir los objetivos que nos propusimos. Vemos un potencial muy grande en el fútbol colombiano y ojalá pronto podamos volver a tener a algún jugador de aquí. Pero para nosotros es más importante el talento que el DNI".