Imagen
José Castro, presidente del Sevilla FC
Primer Equipo

EL PRESIDENTE ANUNCIA CONVERSACIONES CON MONCHI: “SOY MUY OPTIMISTA”

15/03/2019
Entradilla
El presidente desveló que inició conversaciones con el ex director deportivo del Sevilla FC cuando salió de la Roma y ve “muy cerca” su vuelta a la Entidad
Cuerpo Superior

No sólo agradeció su profesionalidad y trabajo a Pablo Machín, ni anunció la vuelta de Caparrós al banquillo nervionense, sino que también José Castro avanzó la existencia de conversaciones con Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, para su vuelta a la Entidad sevillista. 

Cuerpo Inferior

Tras dejar Joaquín Caparrós el sillón libre, el presidente anunció que el Sevilla FC “trabaja desde ya en la incorporación de un nuevo director deportivo. Buscamos al mejor y entendemos que el mejor es Monchi, con el que hemos iniciado ya conversaciones. La receptividad ha sido extraordinaria, trabajaremos para alcanzar ese acuerdo. Tenemos que ver que encaje la idea del Sevilla FC con el proyecto de Monchi. Ambas partes somos muy optimistas. Yo lo soy, y mucho. Lo he visto receptivo. Necesitamos un director deportivo para ya y nuestras conversaciones van bien para pronto. Soy muy optimista”, insistió. 

“Llevamos días hablando, desde que rescindió su contrato con la Roma. A partir de ahí contactamos y comenzamos a unificar criterios. Está por la labor, le presentamos todos los proyectos que tenemos en mente, y le han agradado", añadió.