Imagen
José Castro, Presidente del Sevilla FC
Primer Equipo

CASTRO: "HEMOS VIVIDO UNA SEMANA INTENSA QUE DEMUESTRA EL TRABAJO DE TODOS"

15/07/2019
Entradilla
El máximo mandatario se acordó del socio número uno, que se encuentra en grave estado de salud
Cuerpo Superior

El presidente José Castro abrió el acto de presentación de las tres últimas incorporaciones valorando el trabajo de Monchi y de muchos empleados de la Entidad. Así, quiso agradecer este hecho a los mismos ante los medios: "Presentamos a tres nuevos fichajes, y ya son nueve los que llevamos adquiridos. Hemos vivido una semana intensa que demuestra el trabajo de Monchi, de la Dirección General y de muchos empleados, que hasta los fines de semana están al máximo".

Del mismo modo, y continuando con el agradecimiento a los empleados del club, Castro los puso de ejemplo para los tres nuevos refuerzos que llegan al conjunto de Lopetegui: "Como presidente quiero agradecer a los empleados su entrega y les quiero poner de ejemplo para Ocampos, Reguilón y Óliver".

Cuerpo Inferior

Finalizó el presidente teniendo un recuerdo para el socio número uno, Antonio García Guzmán, quien no pasa por un buen momento de salud: "El socio número uno se encuentra en un grave estado de salud y esta mañana le he estado visitando. Al ser el primero de los sevillistas, espero que se recupere lo antes posible".