Escudero en el aeropuerto
Primer Equipo

ESCUDERO: "EN SU CASA IBA A SER DIFÍCIL, PERO LO IMPORTANTE ERA CONSEGUIR LOS TRES PUNTOS"

"No me sorprende que el Espanyol esté ahí arriba, están haciendo las cosas bien", habló en referencia al encuentro del domingo

Sergio Escudero atendió a los medios oficiales del Sevilla FC en el aeropuerto de Esmirna antes de partir de vuelta rumbo a la capital hispalense. El capitán sevillista hizo balance del encuentro, que tal y como él mismo predijo en la previa, no se iba a parecer en nada al del Sánchez-Pizjuán: "Sabíamos que iba a ser difícil en casa de ellos, pero lo importante era conseguir los tres puntos para estar arriba y terminar de luchar los partidos que nos quedan para ser primeros de grupo. Tuvimos el encuentro controlado pero con el primer gol y la expulsión cambió todo, cogieron confianza y cualquier equipo en ese estado te pone las cosas difíciles".

"Ahora nos espera un partido muy duro ante un rival en dinámica muy positiva y seguro que va a ser un choque muy bonito. No me sorprende que estén ahí arriba, hacen las cosas bien y que esté la clasificación tan apretada es bueno para el fútbol", comentaba el vallisoletano en referencia ya al encuentro del domingo ante el RCD Espanyol. 

Departamento de Comunicación