Imagen
Escudero en el aeropuerto
Primer Equipo

ESCUDERO: "EN SU CASA IBA A SER DIFÍCIL, PERO LO IMPORTANTE ERA CONSEGUIR LOS TRES PUNTOS"

09/11/2018
Entradilla
"No me sorprende que el Espanyol esté ahí arriba, están haciendo las cosas bien", habló en referencia al encuentro del domingo
Cuerpo Superior

Sergio Escudero atendió a los medios oficiales del Sevilla FC en el aeropuerto de Esmirna antes de partir de vuelta rumbo a la capital hispalense. El capitán sevillista hizo balance del encuentro, que tal y como él mismo predijo en la previa, no se iba a parecer en nada al del Sánchez-Pizjuán: "Sabíamos que iba a ser difícil en casa de ellos, pero lo importante era conseguir los tres puntos para estar arriba y terminar de luchar los partidos que nos quedan para ser primeros de grupo. Tuvimos el encuentro controlado pero con el primer gol y la expulsión cambió todo, cogieron confianza y cualquier equipo en ese estado te pone las cosas difíciles".

Cuerpo Inferior

"Ahora nos espera un partido muy duro ante un rival en dinámica muy positiva y seguro que va a ser un choque muy bonito. No me sorprende que estén ahí arriba, hacen las cosas bien y que esté la clasificación tan apretada es bueno para el fútbol", comentaba el vallisoletano en referencia ya al encuentro del domingo ante el RCD Espanyol.