Diego Martínez, el día del ascenso
Cantera

CARTA DE DESPEDIDA DE DIEGO MARTÍNEZ

El hasta esta temporada técnico del filial se ha querido despedir públicamente del sevillismo con una emotiva misiva que se reproduce a continuación

Queridos sevillistas,

Hace ocho años tuve la oportunidad de entrar a formar parte de este gran club. Ni en mis pensamientos más optimistas podría haber imaginado todas las vivencias, experiencias, sentimientos y emociones positivas que el Sevilla FC ha dejado impregnados en mi vida personal y profesional. Por ello, soy y seré un “sevillista de adopción” (como diría Monchi), para toda la vida.

Reconozco que escribo su nombre, Monchi, y no encuentro palabras ni formas de expresión que me permitan transmitir la inmensa gratitud y respeto que siento hacia su persona. Si como director deportivo está considerado entre los mejores del mundo, su calidad humana trasciende cualquier tipo de ranking. Gracias León de San Fernando por tu confianza, por tus enseñanzas, por estar siempre ahí y por creer en mí con la mente y el corazón… Tú lo has hecho posible. ¡¡¡Eternamente gracias!!!

"Gracias León de San Fernando por tu confianza, por tus enseñanzas, por estar siempre ahí y por creer en mí con la mente y el corazón"

Por supuesto, agradecer la confianza, cariño, reconocimiento y el exquisito trato recibido durante todos estos años por Don José Castro y Don José María del Nido, junto con sus respectivos Consejos de Administración. Gracias a Óscar Arias y a Pablo Blanco por vuestra atención, consejos, visión y experiencia futbolística, que son un “tesoro de aprendizaje” para cualquier profesional del fútbol. También a Miguel Ángel Gómez, por su trabajo, cercanía y apoyo, así como a todos los miembros de la Secretaría Técnica.

Gracias a todos y cada uno de los empleados del club, de las diferentes áreas y departamentos, por vuestra dedicación y profesionalidad. Posibilitáis desarrollar nuestro trabajo en las mejores condiciones.

Gracias a los componentes de los diferentes equipo técnicos de los que he formado parte, a los más y a los menos conocidos, ya que de todos he aprendido algo bueno para el fútbol o para la vida. Muy especialmente a Cervián, Juan, Víctor, Silva, Pepe Conde, Pepe Díaz y Juan Ramón. Sois GRANDES, en lo profesional y personal.

"Hoy nuestros caminos se separan, espero y deseo que todavía nos queden sueños por vivir JUNTOS"

Destacada gratitud y consideración merecen lo que para mí son el “patrimonio de un entrenador” y los protagonistas de este juego, los JUGADORES. Gracias a todos los que he tenido la fortuna de dirigir, ya que son ellos los que hacen posible lo que al principio de las temporadas parece inalcanzable.

Esta carta, para mí, simboliza un HASTA LUEGO. Aunque a partir de hoy nuestros caminos se separan, espero y deseo que todavía nos queden sueños por vivir JUNTOS.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS sevillistas por hacerme sentir uno de los vuestros!!!!

Diego Martínez

Abonado nº 20.431

Departamento de Comunicación