Imagen
Carriço en Valme
Primer Equipo

CARRIÇO: "ESTAMOS EN UN BUEN ESTADO DE FORMA Y VAMOS AL CAMP NOU CON MUCHA CONFIANZA"

18/10/2018
Entradilla
"Intentaremos seguir siendo el mismo bloque que en los últimos partidos y seguro que tenemos opciones", comentó el portugués
Cuerpo Superior

Daniel Carriço, uno de los capitanes del Sevilla FC, ha visitado el Hospital de Valme junto a algunos de sus compañeros de la primera plantilla para entregar regalos y hacer compañía a los pequeños que allí se encuentran hospitalizados. "Para nosotros es una alegría que los niños puedan disfrutar de nosotros para que se mejoren lo antes posible. No nos cuesta ningún trabajo y también disfrutamos de ellos", ha expresado el portugués.

Ya centrados en el encuentro ante el FC Barcelona, Carriço comentaba que "el sábado tenemos un partido muy difícil, ante uno de los mejores equipos del mundo, pero vamos con mucha confianza y en un buen estado de forma y con la idea de sacar un buen resultado de allí. Esperemos seguir siendo el bloque de los últimos partidos con confianza seguro que tenemos opciones".

Cuerpo Inferior

"Ya hemos ganado al Madrid en nuestro campo y sabemos que podemos dar un gran golpe encima de la mesa este sábado en el Camp Nou. Ellos son favoritos por estar en su casa y ante su afición. Aún así queda mucha liga para seguir mejorando y seguir creciendo con la idea que tiene el míster y en el juego que estamos practicando", continuaba el capitán del Sevilla FC en referencia al próximo enfrentamiento liguero.

Carriço era preguntado por último por su compatriota André Silva : "Estoy muy contento por él porque se ha adaptado muy bien y está siendo la revelación y ojalá pueda seguir ayudando de esta forma al equipo".