Imagen
Daniel Carriço, en el Sevilla FC-Eibar
Primer Equipo

CARRIÇO AMPLÍA SU CONTRATO HASTA JUNIO DE 2020

15/09/2017
Entradilla
El central portugués, que llegó al Sevilla en el verano de 2013, cumple en Nervión su quinta temporada
Cuerpo Superior

El Sevilla FC y Daniel Carriço han alcanzado un acuerdo para la ampliación del contrato del central portugués, cuyo vinculó con el club expiraba esta campaña, hasta junio de 2020. Con esta renovación el club de Nervión garantiza la continuidad de uno de los capitanes y líderes del vestuario, titular indiscutible siempre que las lesiones, que le perjudicaron bastante en el pasado ejercicio, se lo han permitido.

Daniel Carriço ha disputado con el Sevilla FC 112 partidos en las poco más de cuatro temporadas que lleva en Nervion. Desde su llegada en el verano de 2013 se convirtió en uno de los baluartes del Sevilla de Unai Emery, jugando y ganando las tres finales de la UEFA Europa League conquistadas en 2014, 2015 y 2016, así como la final de Copa de 2016.

Carriço, que en su primera campaña jugó como mediocentro y ya a partir de la segunda se desempeñó principalmente como central, suma 71 partidos en Liga, 29 en Europa League, 8 en Copa del Rey, 2 en Liga de Campeones y 2 en Supercopa de Europa, con un total de seis goles.