Imagen
Carriço, defensa del Sevilla FC
Primer Equipo

CARRIÇO: “HEMOS SIDO SUPERIORES Y MERECIMOS LA VICTORIA”

06/01/2019
Entradilla
El defensa del Sevilla FC se fue con mal sabor de boca del encuentro ante el Atlético, una victoria con la que el portugués esperaba inaugurar el nuevo año
Cuerpo Superior

Con mal sabor de boca se quedó Daniel Carriço tras el empate cosechado este domingo ante el Atlético de Madrid porque, tal y como aseveró a los Medios Oficiales, “queríamos seguir ganando en nuestro estadio, delante de nuestra afición, queríamos la primera victoria del año pero no ha podido ser. Hemos demostrado un grandísimo espíritu de equipo, la afición ha estado con nosotros todo el partido y creo que merecimos la victoria. Me voy con mal sabor de boca porque creo que en el primer tiempo les pasamos por encima y nos merecimos la victoria”, añadió. 

Cuerpo Inferior

“Hemos sido superiores, ellos crearon algunas ocasiones en el segundo tiempo, pero en general hemos sido superiores y tenido más ocasiones. Tenemos que seguir en esta línea, el equipo sabe a lo que juega, somos intensos, agresivos y es difícil ganarnos. Pero el Atlético también. Éramos dos equipos muy buenos enfrentándose, por eso ambos estamos ahí arriba”, concluyó.