Imagen
Imagen de Daniel Carriço
Medios SFC

CARRIÇO: "ES DIFÍCIL DECIR LO QUE SIENTE UNO CUANDO TOCA LA GLORIA"

03/03/2020
Entradilla
"De las tres conquistas de la Europa League me quedo con la primera. Fue la primera, ante el rival del Sporting con el que jugué toda mi vida", aseguró el portugués
Cuerpo Superior

En el día de su despedida como jugador del Sevilla FC, Daniel Carriço fue el protagonista de la última entrega del programa A Balón Parado. En él, el portugués recordó con cariño su paso por el club: "He vivido momentos inexplicables. Es difícil decir lo que siente uno cuando toca la gloria. Aquí he vivido momentos de gloria. Cuando deje de jugar y cuente a mis nietos y mis sobrinos, va a ser difícil que ellos se crean que he conquistado tantas cosas en el Sevilla".

Para el 'Comandante', Sevilla siempre será una ciudad especial: "Es una ciudad y un club que quedan marcados para toda mi vida. Vendré mucho porque al final lo voy a echar de menos seguro. Yo sabía que el día en el que me vaya voy a echar de menos la ciudad y voy a echar de menos al club. El fútbol es así, todo empieza y todo termina".

Cuerpo Inferior

Daniel Carriço recordó su momento más feliz como jugador sevillista, la Uefa Europa League conquistada frente al Benfica: "De las tres conquistas de la Europa League me quedo con la primera. Fue la primera, ante el rival del Sporting con el que jugué toda mi vida. Era el rival de toda una vida. Hemos ganando sufriendo y en penaltis".

Por último, el defensa quiso recordar su crecimiento personal dentro de periodos en los que las lesiones le acompañaron: "Te vas conociendo mejor, conoces tu cuerpo. Mentalmente tienes que ser muy fuerte. Aquí me tuve que superar más que una vez. Lo he podido hacer porque, creo que por mi personalidad, nunca he desistido. Lo he intentado siempre para volver a jugar y estar en el campo para ser feliz con el Sevilla".