Imagen
Imagen de Carriço
Primer Equipo

CARRIÇO: "EL EQUIPO ESTÁ EN UNA DINÁMICA POSITIVA"

09/12/2019
Entradilla
"En estos campos hay que tirar de casta, de coraje y de intensidad", aseguró el defensa sevillista
Cuerpo Superior

Daniel Carriço, jugador del Sevilla FC, valoró en los micrófonos oficiales del club el empate frente a Osasuna: "Sabíamos que iba a ser un partido muy exigente, ellos te exigen mucho. Te aprietan todo el rato, es un equipo muy físico, muy intenso. Sabíamos que teníamos que tener más la pelota. Sin espacios hemos metido un gol. La ventaja de tener un jugador más no la hemos sabido aprovechar, tendríamos que haber tenido más paciencia para encontrar los espacios. Hemos tenido ocasiones y no hemos podido marcar ese gol que nos daría la victoria. El equipo está en una dinámica positiva".

El equipo impuso carácter a lo largo de la contienda: "En estos campos hay que tirar de casta, de coraje y de intensidad. El equipo lo tiene. Competimos los  noventa minutos". El portugués hizo hincapié en que el equipo tuvo ocasiones para ganar: "Creo que el marcador ha sido un poco injusto".

Cuerpo Inferior

A pesar del empate, el equipo sigue sumando como visitante: "Estamos sacando resultados muy positivos fuera de casa. Hay que seguir en esta línea, queda mucha liga por delante. No hay que relajarse nada, tener a todo el equipo enchufado que es lo más importante. El equipo tiene que estar unido y jugar dando la cara, haciéndolo lo mejor posible, peleando hasta el final".