Imagen
Campaña de Abonos del Sevilla FC 18/19
Club

EL CARNET DE SOCIO NO ABONADO, UNA OPORTUNIDAD DE PRESENTE Y DE FUTURO

12/10/2018
Entradilla
Los socios no abonados, además de beneficiarse desde ya de las ventajas que conlleva su carnet, no tendrán que pagar cuota de alta en el caso de adquirir un asiento la próxima temporada y tendrán prioridad a la hora de optar a dichas localidades
Cuerpo Superior

La alta demanda de abonos de cara a la presente temporada hace que sea ya imposible convertirse en socio abonado del Sevilla FC 18/19. Eso sí, una de las novedades introducidas en la actual campaña permite a los sevillistas, en este caso sin límite de cupo ni plazo temporal, ser socios no abonados de la entidad. De esta forma, todos aquellos que opten por dicha modalidad tendrán acceso a todos los encuentros del Sevilla Atlético, el Femenino y escalafones inferiores que  disputen como local, siempre que sea posible por cuestiones de aforo. Además, tendrán un 20% de descuento en las Tiendas Oficiales para productos con un precio superior a cinco euros, excepto artículos en promoción, serigrafía y prendas del sponsor técnico oficial, Nike.

Del mismo modo, disponen de un 50% de descuento para su titular en las entradas del Tour del Estadio, así como el envío gratuito de las publicaciones oficiales online siempre y cuando se acepte el nuevo reglamento RGPD de protección de datos. A partir de aquí se abren dos opciones distintas: el título de socio no abonado 'rojo' y el 'blanco'. El primero de ellos permite conservar la antigüedad y por tanto la posibilidad de adquirir entradas para finales y los reconocimientos para los 'Fieles de Nervión' en su caso. Además, da derecho a adquirir una entrada al 50% en dos partidos, según el plazo y condiciones que establezca el club y en función de la disponibilidad existente. El precio de este carnet de socio es de 75 euros para adultos, así como de 50 euros para el carnet de menor de 21 y menor de 5 años. Hay que reseñar que todos aquellos abonados que no decidieran renovar su carnet en el plazo establecido, aún pueden conservar su antigüedad obteniendo este carnet de no abonado rojo.

Tanto el carnet de socio no abonado rojo como el blanco dan derecho a acudir a los partidos de la cantera y el femenino en casa, así como a acogerse a descuentos y promociones


La otra posibilidad radica en convertirse en socio no abonado 'blanco', al precio de 30 euros para adultos y de 20 euros para menores de 21 años. Este carnet, al igual que el rojo sin acceso al Ramón Sánchez-Pizjuán para los partidos del primer equipo, da derecho a promociones y eventos especiales según criterio del club, pero no permite conservar la antigüedad como socio. Además, convertirse en socio no abonado no es únicamente una oportunidad de presente sino también de futuro, puesto que aporta una serie de ventajas a la hora de optar a convertirse en socio abonado de cara a la próxima temporada 19/20. Por un lado, todos aquellos socios que decidan dar ese paso, no tendrán que pagar cuota de alta como abonados. Por otro, los socios no abonados tendrán prioridad sobre el público general -primero los rojos y posteriormente los blancos- para adquirir los abonos que queden libres una vez finalizada la campaña de renovaciones en el verano de 2019.

Se trata por tanto de una oportunidad novedosa e inmejorable para sentir los colores aún más desde dentro si cabe, no sólo ideada para los sevillistas que viven su pasión desde la distancia, sino también para aquellos que no han podido convertirse en abonados esta temporada y que esperarán a su oportunidad dentro de un año.