Imagen
Carnet simbólico
Club

HAZTE CON EL CARNET SIMBÓLICO DE LA TEMPORADA 20/21 Y PRESUME DE SEVILLISMO

07/04/2021
Entradilla
Ante la demanda de muchos socios, el club ha decidido lanzar una propuesta con tres packs diferentes para conseguir un título físico y poder obtener el carnet simbólico de la temporada
Cuerpo Superior

Si algo caracteriza al Sevilla FC es la pasión de sus socios, unos socios que aunque no puedan estar en las gradas muestran su QUERER incondicionalmente convirtiéndose en el gran PODER del equipo. El Sevilla FC es mucho más de lo que ocurre en el campo y es sin duda un sentimiento que se luce con orgullo. Por este motivo, y ante la demanda de muchos socios, el club ha decidido lanzar una propuesta con tres packs diferentes para conseguir un título físico y poder obtener el carnet simbólico de la temporada.

La pandemia no solo dejó a los sevillistas sin poder acudir al Ramón Sánchez-Pizjuán esta temporada, sino que indirectamente también ha dejado los socios del Sevilla FC sin el carnet físico de la temporada, ya que el club ha mantenido la condición de abonado y de Socio Rojo -socios no abonados- a todos los que lo fueron en la temporada 19/20 de manera automática.

Han sido muchos abonados y Socios Rojos los que han demandado la posibilidad de tener un carnet simbólico de esta temporada y atendiendo a esa demanda el club ha preparado tres opciones para obtenerlo. Estos son los tres packs y lo que incluye cada uno:

Pack 10: carnet simbólico más llavero/pin o bufanda -o similar- en función de existencias.

Pack 20: carnet simbólico más mascarilla del Sevilla FC y gymsack -bolsa de gimnasio- o gorra -o similar- en función de existencias.

Pack Premium: carnet simbólico más camiseta del Sevilla FC de la actual temporada.

Los precios de estos packs son de 10, 20 y 40 euros respectivamente y con los gastos de envío incluidos.

Un sevillista nunca se rinde, siempre hay alguna forma para seguir mostrando ese inigualable apoyo.

Ya se pueden adquirir cualquiera de los packs a través de este enlace de la web oficial del Sevilla FC.