Imagen
El delantero Carlos Fernández en el partido contra el Villanovense
Cantera

CARLOS FERNÁNDEZ: "EL FILIAL TAMBIÉN TIENE ESE ORGULLO, COMO EL PRIMER EQUIPO"

12/10/2015
Entradilla
El delantero firmó un doblete ante el Villanovense y se coloca como máximo goleador del grupo IV
Cuerpo Superior

Es el hombre de moda en el grupo IV de Segunda B. Carlos Fernández es el máximo goleador del grupo con cinco tantos y tras su doblete ante el Villanovense atendía a los medios oficiales: "Desde el principio generamos ocasiones y el equipo hizo lo suficiente como para ponerse por delante. Por ocasiones y juego fuimos superiores, pero tienen una contra muy buena y los dos goles fueron por demérito nuestro, porque no supimos contrarrestar jugadas que habíamos trabajado durante la semana. Pero se vio la casta, el coraje y el orgullo que caracterizan a este club para sacarlo adelante. Aprendemos cada día de nuestro primer equipo, que es nuestro máximo referente, pero el filial también tiene ese orgullo dentro".

Cuerpo Inferior

A diferencia del pasado ejercicio, en el que el equipo aprendía lecciones a base de sorpresas negativas ahora el crecimiento llega acompañado de victorias: "Hemos tenido el balón y el dominio, eligiendo bien por donde entrar y atacando por fuera, donde ellos quizás podían tener más problemas. Hemos ocupado bien las zonas de remate y creando peligro. Te vas 0-2 al descanso y sabes que tienes que salir con todo en 45 minutos para no irte con las manos vacías. Lo hemos hecho ante un clásico de la Segunda B, que te crea peligro con lo mínimo que tiene. Aprendes que no puedes conceder nada".

Y en cuanto a la faceta individual, Carlos no sale del discurso colectivo: "Los goles son muy importantes pero no para mérito de uno mismo. Sirven para sumar y ayudar al equipo. Ahora tenemos otro partido bonito, sabiendo que tenemos que dar otro paso para la permanencia. Cuanto antes lo consigamos, otros objetivos nuevos llegarán".