Imagen
Capitanas Sevilla FC Femenino
Femenino

MAITE, PINEL Y COMETTI, CAPITANAS DEL SEVILLA FC FEMENINO PARA LA 2019/2020

18/08/2019
Entradilla
La utrerana da un paso adelante, mientras que la jienense y la argentina se estrenan en dicha función como sevillistas
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Femenino ya conoce quiénes serán sus capitanas para la temporada 2019/2020. A Maite Albarrán, portadora del brazalete la última temporada junto a Alicia Fuentes y Marta Carrasco, se le suman en este ocasión Raquel Pinel y Aldana Cometti tras la no continuidad de las anteriores.

Maite, con una más que conocida experiencia en la élite y cumpliendo este curso cinco temporadas en el club, divididas en dos etapas, no sólo mantiene su estatus sino que pasa a ser la futbolista y compañera de referencia dentro de la plantilla, así para las propias compañeras como para los técnicos. Su liderazgo dentro y fuera del campo, más el sentimiento sevillista que profesa, son las claves para tener en la utrerana un modelo a seguir con los valores propios de todo emblema del Sevilla FC.

Por su parte, Raquel Pinel se estrena como capitana del primer equipo femenino, pero pese a ser algo nuevo para ella, en el año y medio que acumula como sevillista ya se ha impregnado de la idiosincrasia de la entidad. Su buen hacer la pasada campaña sumado a la capacidad de liderazgo hacen que haya sido seleccionada como una de las piezas clave en la que tanto las jugadoras como el cuerpo técnico podrán verse reflejados.

Cuerpo Inferior

Para cerrar la terna en la capitanía hay que mencionar a Aldana Cometti. La defensora de Caballito llegó el pasado mercado invernal al conjunto de Nervión, casi a la par que Cristian Toro, convirtiéndose en un baluarte en poco tiempo. Cometti, que apenas ha gozado de descanso debido a los compromisos con Argentina durante este verano, agarra el brazalete con la máxima ambición y con esa pasión que le ponen los argentinos al fútbol, algo necesario también para una temporada que se prevé bastante competida.