Imagen
Alicia Fuentes, Marta Carrasco y Maite Albarrán posan con el brazalete tras un entrenamiento de esta semana
Femenino

ALICIA FUENTES, MARTA CARRASCO Y MAITE ALBARRAN PORTARÁN EL BRAZALETE ESTA TEMPORADA

07/09/2018
Entradilla
La plantilla y el cuerpo técnico ha optado con su continuidad por mantener la confianza depositada en las tres futbolistas la campaña anterior, ya que se mantiene la misma nómina de representantes dentro del terreno de juego, pasando de cuatro a tres
Cuerpo Superior

El Sevilla FC ya conoce quiénes serán las capitanas del primer equipo femenino para esta temporada. La responsabilidad la asumirán, nuevamente, tres veteranas como Alicia Fuentes, Marta Carrasco y Maite Albarrán, que serán la "mano derecha" de Paco García y Sergio Jiménez sobre el césped. Se da la circunstancia de que ellas ya desempeñaron el cargo la campaña anterior, por lo que esta situación da continuidad al liderazgo que ejercieron en el retorno a la máxima categoría.

Esta nueva aventura en la Liga Iberdrola escribirá su primer capítulo este domingo ante el Fundación Albacete, en un encuentro que se celebrará en el Viejo Nervión, recinto principal de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, con entrada gratuita para los aficionados. Además, para los que no puedan asistir o prefieran contar con la radio de todos los sevillistas, SFC Radio revalida su apuesta por las nervionenses emitiendo todos sus partidos. SFC TV se sumará ofreciéndolo por la TDT, Vodafone TV y además, la cita podrá seguirse por Facebook y YouTube.