Imagen
Caparrós en rueda de prensa
Primer Equipo

CAPARRÓS: "WÖBER ES PRESENTE Y FUTURO Y UN PERFIL QUE NO TENÍAMOS"

17/01/2019
Entradilla
"Estamos abiertos a todo hasta que acabe el mercado, pero sin olvidar que ya tenemos una plantilla muy competitiva"
Cuerpo Superior

Joaquín Caparrós, Director de Fútbol del Sevilla FC, analizó el día de su presentación el fichaje de Max Wöber: "Es jugador de presente y de futuro, perfil Sevilla FC. No teníamos este perfil de central izquierdo y es además un gran dominador del juego aéreo. Es joven pero con experiencia, pues ha jugado incluso Champions. Viene bien de físico y está listo para jugar".

Cuerpo Inferior

"Es el segundo refuerzo entre comillas, porque Bryan está jugando ya buenos minutos. Si viniese de fuera seguro que se hablaría mucho de él. Defendemos su talento y estamos contentos con que el entrenado le haya dado ya la oportunidad. Está preparado para La Maestranza y para Las Ventas ya", explicaba Caparrós alabando las cualidades del joven canterano. Además añadía sobre Dabbur que "su equipo está a un nivel exigente en su competición y era difícil su incorporación ya no solo ahora, sino en el mes de junio. Marchena y Gallardo han hecho una labor excelente con el jugador para que pueda estar la próxima temporada".

"Estamos abiertos a todo hasta que acabe el plazo, pero no olvidamos que tenemos una plantilla muy competitiva ya"

El Director de Fútbol no cerró puertas a nuevas entradas ni salidas hasta que finalice el plazo: "Estamos abiertos, pero sin dejar de pensar que tenemos una plantilla muy competitiva con dos jugadores por puestos. Con la recuperación de Gonalons, que va muy bien, tenemos garantías para afrontar lo que queda de temporada. También hay opciones hasta que se cierre el mercado de que pueda haber alguna salida, pero siempre queriendo lo mejor para el equipo y para el futbolista".

"Las incorporaciones no son fáciles ni en verano ni en invierno. Estamos abiertos a muchas cosas y hay que esperar. Tenemos las ideas muy claras con unas líneas muy claras y de ahí no nos vamos a salir. Si se aceptan nuestras condiciones perfecto y si no, no se hará", comentó sobre la opción de Marko Rog.