Imagen
Joaquín Caparrós y Jesús Navas en Dar es-Salam
Primer Equipo

CAPARRÓS: "QUEREMOS QUE SEA UN ESPECTÁCULO Y QUE LA GENTE SE DIVIERTA"

22/05/2019
Entradilla
El técnico acudió a la sala de prensa del National Stadium de Dar es-Salam junto al capitán Jesús Navas antes del entrenamiento
Cuerpo Superior

Joaquín Caparrós comenzó la rueda de prensa oficial del partido de LaLiga World felicitando al rival de mañana por el título liguero conseguido hace unas horas: "Felicitar antes que nada al Simba por haberse proclamarse campeón. Todos los que competimos sabemos que no es algo fácil. Esperamos un partido que se va a afrontar con ilusión, queremos que sea un buen espectáculo y venimos de un campeonato muy duro. Que la gente se divierta y que no haya problemas de lesiones".

Cuerpo Inferior

Además, se le preguntó por el tema del día, su no continuidad en el banquillo sevillista: "Esta mañana hemos tenido reunión con presidente y Monchi. Lo teníamos las dos partes muy claro y me quedan tres años de contrato en los que quiero aportar todo lo que pueda al Sevilla y al sevillismo". Tiene claro el utrerano porqué es tan importante la liga española: "Los futbolistas, como el propio Navas, Messi, Ramos, Banega... Son los mejores del mundo y eso tiene mucha repercusión mediática porque la gente quiere ver a los mejores. Mañana se van a ver aquí jugadores que han sido campeones del mundo". Además, se le cuestionó por cuál sería su aportación si pudiese dirigir en África: "Uno está abierto a todo y aportaría mi experiencia de haber entrenado muchos años en Primera División".

Por su parte, Navas tiene claro que los más importantes mañana son los espectadores: "Estamos con muchas ganas de que la gente disfrute del partido. Hay que tener en cuenta que son un equipo que ha ganado la liga aquí". Preguntado por los compañeros africanos que más le han marcado, dio dos nombres: "He estado con Yayá Touré y otros compañeros que me han aportado mucho tanto en Sevilla como en Manchester y he disfrutado y aprendido mucho con ellos. Por ejemplo, con Kanouté también he tenido mucha relación, ha estado en mi casa hace unas semanas y es una persona increíble".