Imagen
Caparrós, entrenador del Sevilla FC
Primer Equipo

CAPARRÓS: "QUEDAN MUCHOS PUNTOS Y TENEMOS QUE APRETAR"

31/03/2019
Entradilla
El técnico utrerano dijo que "dentro de pocas horas cambiar las caras que tenemos todos para dar un pasito más"
Cuerpo Superior

Joaquín Caparrós ha comparecido tras la derrota del Sevilla FC ante el Valencia CF en el Sánchez-Pizjuán. El entrenador sevillista aseguró que "No estamos contentos, era un partido importante y en una jugada desagraciada te llega el gol en contra. No ha podido ser, quedan muchos puntos y tenemos que apretar".

El técnico sevillista comentó además que "el fútbol tiene esas cosas. El que mete un gol en estas circunstancias es el que gana y debemos recuperarnos de cara al partido del jueves". Asimismo, destacó que "en el segundo tiempo hemos apretado, hemos tenido muchas ocasiones de gol, pero sin esa fortuna necesaria. Es importante meter un gol y eso nos hubiera dado alas dentro de la línea a seguir que ha sido el segundo tiempo".

Cuerpo Inferior

En otro orden de cosas, se refirió el utrerano a la posición de Banega: "Hemos trabajado la posibilidad de cambiar a Ever, sabíamos que le iban a encimar. La prueba está en las acciones, nosotros no hemos aprovechado y sabemos que donde rinde más es como mediocentro".

No se olvidó de destacar a los canteranos en su comparecencia de prensa, destacando el debut de Javi Díaz en la portería: "Hay que valorar la tranquilidad de Javi Díaz, y Bryan se ha demostrado que quería más y tiene que seguir creciendo".

Sin mirar atrás, ya no queda otra que pensar en el partido del jueves, de nuevo en casa: "Por supuesto que se puede. El jueves tenemos otro partido en casa. Si teníamos pocas posibilidades de error ahora tenemos menos y tenemos que aprovechar ese partido importante". En este sentido, finalizó asegurando que "los profesionales tienen que apretar, levantar la cabeza, recuperarse y dentro de pocas horas cambiar las caras que tenemos todos para dar un pasito más".