Imagen
Caparrós en la PS de Carmona
Club

CAPARRÓS RECIBE LA INSIGINIA DE ORO DE LA PS DE CARMONA

16/05/2019
Entradilla
Con motivo de la cena del 'Pescaito' de la feria de la localidad, en la caseta de la peña que a la vez es su sede durante todo el año
Cuerpo Superior

La PS de Carmona volvió a hacer coincidir este año la cena del 'Pescaíto' de la Feria de esta localidad, con la entrega de la insignia de oro de la asociación a otro sevillista ilustre. En este caso le tocó el turno al propio entrenador de la primera plantilla, Joaquín Caparrós, que recibió emocionado este galardón al calor de los peñistas carmonenses que se encontraban disfrutando de las primeras horas de celebración de su feria.

Cuerpo Inferior

El utrerano, lógicamente agradecido con este sentido reconocimiento, declaró tras la ceremonia de entrega que "es un orgullo que vosotros, sevillistas auténticos, os acordéis de mi persona. Da gusto compartir mesa con aficionados que llevan muchos años siguiendo a nuestro club y se aprende mucho. Estas peñas me recuerdan mis años de la infancia porque mi padre fue secretario de la Peña de Utrera y recuerdo la satisfacción cuando el entrenador o algún futbolista recibían algún premio, sabiendo lo que cuesta todo ese trabajo para mantener el sevillismo".

Curiosamente, la sede de la peña durante todo el año, emplazada en el propio recinto ferial de Carmona, es utilizada como caseta de la peña, que hasta el próximo domingo vivirá sus días más grandes del año.