Primer Equipo

CAPARRÓS: “SERÁ UN PARTIDO QUE NOS VA A EXIGIR, PERO TAMBIÉN NOSOTROS NOS EXIGIREMOS”

El técnico del Sevilla FC no quiere mirar más allá del domingo, cuando el Sevilla FC visite el Coliseo Alfonso Pérez para medirse a un rival directo como es el Getafe CF

Lo tiene claro Joaquín Caparrós, técnico del Sevilla FC, a la hora de hablar de esta recta final de liga. No existe otra cosa, a día de hoy, que Getafe, Getafe y Getafe, rival directo que espera a los nervionenses este domingo en el Alfonso Pérez: “Partido complicado y difícil, es un club que ha ido creciendo, con un presidente listo y que ha sabido meter a los suyos ahí y engancharlos, con un entrenador que está haciendo las cosas muy bien, joven, con mucha proyección. Y será un partido complicado. Pero sabemos que todo pasa por que los nuestros estén al nivel de calidad que tienen y de colectividad que requiere la cita. El objetivo está ahí, están trabajando bien, haciendo una temporada espectacular y todo eso es señal de que hay mucho y buen trabajo. Será un partido que nos va a exigir, pero también nosotros nos exigiremos. Será abierto”.  

“Es el partido más inmediato es el más importante. Getafe, Getafe y Getafe. Tenemos que ir conseguir un resultado positivo, los tres puntos. El Sevilla tiene muy claro qué hacer en cada partido. Pero ellos tendrán la misma ilusión e intensidad. También el juego tiene un componente de azar que esperamos que nos sonría a nosotros”, añadió el míster en rueda de prensa. 

Un Getafe al que alabó, poniendo el acento en entrenador, Bordalás, y los rumores de una posible llegada al Sevilla FC: “ No me extraña, el Sevilla FC es un equipo apetecible y él es un entrenador con proyección. Es normal que se hable de eso. Está sacando el mayor rendimiento a su plantilla y está cumpliendo objetivos. No entro a debatir sobre su forma de jugar, le está dando resultados y tiene mucho mérito”. 

"Nuestra plantilla es equilibrada y competitiva y jugarán los que estén al cien por cien"

Preguntado por la expedición que viajará a Madrid esta misma tarde de sábado, y las dudas que aún existen, Caparrós explicó que “es muy importante el servicio médico y las sensaciones de los futbolistas para hacer una convocatoria, e incluso un once. Muchas veces no puedes tener la alineación que te gustaría, pero nuestra plantilla es equilibrada y competitiva y tenemos que poner a los futbolistas que estén al cien por cien, porque el partido más inmediato es el más importante”. 

“Es una final más de las que nos quedan. De nada vale conseguir un resultado positivo este domingo y que se te escapen otros partidos luego. Quedan quince puntos, que son muchísimos. Con quince puntos puedes quedar hasta subcampeón”, concluyó. 
 

Departamento de Comunicación