Imagen
Joaquín Caparrós en la presentación de Munir
Primer Equipo

CAPARRÓS: "MUNIR NOS LLEVA A UNA MAYOR COMPETITIVIDAD EN EL ATAQUE"

14/01/2019
Entradilla
El director de Fútbol habló también sobre los posibles movimientos del mercado y las renovaciones
Cuerpo Superior

Munir era el protagonista este lunes en la rueda de prensa, aunque también se pidió la opinión del director de Fútbol Joaquín Caparrós, que comenzó hablando sobre los rumores con Morata: "El tema de Álvaro estaba ahí. El Sevilla es un club apetecible para muchos y a él le apetecía venir aquí. Nos pusimos en contacto y cuando se empezó a hablar de cantidades no tardamos mucho en darnos cuenta de que era imposible. Estamos muy contentos por las dos incorporaciones, Munir tiene una proyección muy grande y nos lleva a una mayor competitividad en ataque. Ha sido importante el trabajo de su agente y de Carlos y Paco, porque había muchos equipos que estaban detrás".

Cuerpo Inferior

Sobre el mercado, Caparrós dejó claro que hay mercado por delante: "Nuestra obligación es no descansar. Podemos mejorar la plantilla, que no es fácil, pero ahora nos centramos en disfrutar de Munir y de Wöber, del que hablaremos mañana. Munir es de presente y de futuro y también quiero destacar la figura de Bryan, un canterano con talento que si no tiene ninguna desgracia, va a escribir páginas importantes. Hoy es un día feliz porque ha sido una operación difícil, pero fácil por la predisposición del jugador y de su agente". "Estamos contentos con los resultados de la primera vuelta, con el entrenador y con el cuerpo técnico. Hay que ir paso a paso y esto se habla porque hablamos mucho, pero estamos centrados en las salidas y entradas. Hay que marcar los tiempos, pero estamos muy contentos".

Otro de los asuntos candentes es el de las renovaciones de Sarabia y Banega: "Hemos hablado hace poco con los agentes y la predisposición es buena. Queremos que se lleve a cabo y esperamos llegar a buen puerto porque son jugadores importantes. Esperemos que no tarde mucho porque son jugadores que queremos". Además, reconoció que "tenemos que escuchar a Mercado porque le ha dado mucho al Sevilla". Para terminar, se refirió a las dificultades del equipo fuera de casa: "En el fútbol los resultados no engañan. Los equipos nos conocen y saben cómo nos tienen que combatir y neutralizar. Machín es un magnífico entrenador y ahí están los datos. Seguro que eso sabe manejarlo".